Llámanos al 946 526 035
Escríbenos a hola@metainnova.es

Llega el programa de bonificación de clientes

El programa de bonificación de clientes de Metainnova es la mejor opción para mantener los costes operativos a raya. Cada cliente recomendado podrá convertirse en un descuento directo aplicable a todas las facturas de soporte.

Desde Metainnova estamos inmersos en buscar nuevas formas de reducir los costes operativos, tanto de nuestra propia empresa como de la vuestra. A tal efecto, desde enero de este año se ha puesto en marcha un nuevo programa de bonificación al que podéis optar automáticamente cualquiera de vosotros.

¿Qué es el programa de bonificación de clientes de Metainnova?

Es un nuevo plan de bonificación que premia a todos los clientes que recomiendan nuestros servicios a empresas que pueden necesitarlos.

De esta forma, aquellos clientes que nos recomienden se beneficiarán de descuentos exclusivos que reducirán sus costes operativos en tecnología y soporte.

¿Cómo funciona?

Si conocéis a una empresa con la que trabajáis habitualmente, bien sea un cliente o un proveedor, o incluso un amigo que trabaja en una empresa de vuestro mismo sector y éste necesita asesoramiento tecnológico, adaptar sus sistemas de información a las nuevas normativas, etc. es un candidato a recomendar.

Simplemente debéis poneros en contacto con él para recomendarle nuestros servicios, o bien proporcionarnos unos datos de contacto. Nosotros nos encargamos del resto.

Si esta recomendación se convierte en un nuevo cliente de Metainnova, y firma un contrato de soporte con nosotros, obtendréis un descuento directo acumulable del 2.5% en vuestras facturas de soporte.

Obtener grandes descuentos es muy sencillo: cuatro clientes recomendados equivalen a un 10% de descuento permanente en cada factura. Dicho de otra forma, casi mes y medio de soporte gratuito al año.

Ejemplo de descuento de bonificación por recomendación de 9 clientes.

Plan con carácter retroactivo

Desde Metainnova hemos querido premiar la confianza que habéis depositado en nosotros los clientes más veteranos. A tal efecto, las recomendaciones que fueron efectuadas desde el inicio de vuestra relación comercial con nosotros, han sido contabilizadas.

Si ese es vuestro caso, desde enero de este año habréis visto en cada factura emitida un descuento aplicado en cada equipo cubierto por vuestro contrato de soporte.

Y ahora… ¿Qué tengo que hacer?

Para formar parte de este plan de bonificación no tienes que hacer nada. Si eres cliente de Metainnova, y tienes un contrato con nosotros, ya formas parte de él.

Ahora lo más importante es aumentar tus bonificaciones y por tanto tus descuentos. Recomiéndanos a todas las empresas que pienses que nos necesitan. ¡Cuantas más recomendaciones, mayores descuentos!

¿Quieres más información?

Sin comentarios.

Escribir un comentario