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Los informes mensuales dejan paso al futuro

La implementación de plataformas automatizadas como el área de clientes, el centro de soporte y las notificaciones de estado, deja atrás la generación manual de informes de reporte mensuales de forma generalizada.

Los informes mensuales fueron una de las características heredadas de la anterior empresa, DS Systems. En el año 2015, con los primeros contratos de prestación de servicios, surgió el informe mensual, un recurso que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Estos informes presentaban al cliente una vista del estado de su infraestructura: desde datos sobre sus principales activos tecnológicos y resumen de actualizaciones aplicadas, hasta el detalle de las incidencias gestionadas.

Año 2018: Emerge Metainnova

La idea de Metainnova surgió en 2016, pero no fue hasta el año 2018 cuando comenzó su andadura y ascenso. Surgieron nuevas utilidades que facilitaban cada vez más el día a día, como el centro de soporte.

Éste surgió para reemplazar el registro manual de incidencias, permitiendo al cliente y a los técnicos la visualización y el registro de las solicitudes desde una interfaz vía web accesible desde nuestra página web corporativa.

Comenzaba así a desaparecer la necesidad de redacción manual de las incidencias en los informes.

Septiembre de 2019: Zona de clientes

Este año implementamos la zona de clientes; un espacio donde cada cliente puede acceder a su facturación, presupuestos, documentación, y obtener el estado principal de su cuenta administrativa.

La evolución que hemos experimentado desde los orígenes y la creación de nuevas plataformas y recursos para el cliente ha acabado anunciando el fin de la generación de los informes mensuales de forma generalizada.

Vista del formato de los informes mensuales.

¿Y si quiero seguir recibiéndolo?

Por motivos históricos, si a tu empresa le es práctico el informe mensual, puedes solicitarlo mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Nuestro departamento administrativo lo registrará en tu ficha de cliente y será incorporado a tu área de clientes, en la sección “Documentación”.

Sin embargo, el servicio no estará disponible para nuevos clientes.

Si tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en el centro de soporte, correo electrónico o central telefónica.

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