Llámanos al 946 526 035
Escríbenos a hola@metainnova.es

 

Kit digital

Benefíciate de las subvenciones del Gobierno de España para la transformación digital de tu negocio

Conoce Kit Digital

El Kit Digital es la iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas Españolas mediante la implantación de soluciones digitales a través de empresas como Metainnova.

Éste es el momento que estabas esperando. Ayudas de verdad para apoyar la transformación digital de empresas como la tuya. No lo dejes escapar y consulta las bases reguladoras.

Conoce Kit Digital

El Kit Digital es la iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas Españolas mediante la implantación de soluciones digitales a través de empresas como Metainnova.

Éste es el momento que estabas esperando. Ayudas de verdad para apoyar la transformación digital de empresas como la tuya. No lo dejes escapar y consulta las bases reguladoras.

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos

Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

¿A quién va dirigido?

Las soluciones que proporcionamos a través del Kit Digital están orientadas a la transformación digital de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones que proporcionamos a través del Kit Digital están orientadas a la transformación digital de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir la ayuda?

Si cumples con las condiciones del Kit Digital, podrás obtener un bono por cada categoría que podrás utilizar para adaptar tu negocio mediante una de las soluciones de digitalización ofertadas. Descarga la guía rápida para más información.

Inicia el proceso en tres pasos

Solicita tu bono Kit Digital y úsalo para adaptarte con nuestras soluciones

null
Regístrate en el área privada del Kit Digital
Necesitarás los datos básicos de la empresa y el CNAE.
null
Completa el test de diagnóstico digital
Te indicará tu estado en materia de transformación digital.
null
Consulta las soluciones de digitalización
Visualiza todas las soluciones de digitalización por categorías.

¿Cómo conseguir la ayuda?

Si cumples con las condiciones del Kit Digital, podrás obtener un bono por cada categoría que podrás utilizar para adaptar tu negocio mediante una de las soluciones de digitalización ofertadas. Descarga la guía rápida para más información.

Inicia el proceso en tres pasos

Solicita tu bono Kit Digital y úsalo para adaptarte con nuestras soluciones

null
Regístrate en el área privada del Kit Digital
Necesitarás los datos básicos de la empresa y el CNAE.
null
Completa el test de diagnóstico digital
Te indicará tu nivel de transformación digital.
null
Explora nuestras soluciones
Visualiza todas las soluciones de digitalización.

¿Quieres ver en qué te podemos ayudar?

Explora el catálogo de servicios en los que te podemos ayudar desde Metainnova como agentes digitalizadores.

Sitio web y presencia en Internet

¡Date visibilidad en Internet! Nos encargamos de todo, desde el nombre, el correo electrónico, a la página web.

Ver soluciones y ayudas

Dominio, correo y web a medida

A partir de 1.759€

Aumenta tu presencia digital en Internet. En Metainnova nos encargamos de todo: buscar el nombre de tu dominio en internet, proporcionarte un sitio donde estará tu página web, una o varias direcciones de correo electrónico, y de diseñar tu página web.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Responsive: tu web se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento & SEO: tu web será indexada por los principales motores de búsqueda y te ayudaremos a mejorar ese posicionamiento. Además, tendrás integración con un panel de estadísticas mediante Google Analytics, de forma que puedas mejorar los apartados más débiles de la página.
  • Autogestionable: tu web será dinámica, y tendrá una plataforma de gestión o panel de administración donde podrás modificar el contenido. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla siempre que lo necesites.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento & correo: será el servidor donde se encontrará tu web. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!

Dominio, Google Workspace, web a medida y SEO avanzado

A partir de 2.399€

Además de dominio y alojamiento, mejorarás tu productividad gracias a la solución Google Workspace, con tu dirección de correo electrónico en uno de los mejores proveedores de servicios: Google.

 

Además, mejoraremos el posicionamiento orgánico de tu web trabajando todos los aspectos del SEO, modificando los textos para cumplir con los criterios de búsqueda y obteniendo los mejores resultados.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Responsive: tu web se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento & SEO avanzado: tu web será indexada por los principales motores de búsqueda se trabajarán todos los textos para mejorar el posicionamiento orgánico. Por supuesto, la página estará integrada con Google Analytics.
  • Autogestionable: tu web será dinámica, y tendrá una plataforma de gestión o panel de administración donde podrás modificar el contenido. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla siempre que lo necesites.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento: será el servidor donde se encontrará tu web. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!
  • Correo en Google Workspace: La suite de Google a tu disposición, con correo electrónico, calendarios, contactos, y espacio en Drive para que guardes tus archivos.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 2.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
2.000 €

Sitio web y presencia en Internet

¡Date visibilidad en Internet! Nos encargamos de todo, desde el nombre, el correo electrónico, a la página web.

Ver soluciones y ayudas

Dominio, correo y web a medida

A partir de 1.759€

Aumenta tu presencia digital en Internet. En Metainnova nos encargamos de todo: buscar el nombre de tu dominio en internet, proporcionarte un sitio donde estará tu página web, una o varias direcciones de correo electrónico, y de diseñar tu página web.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Responsive: tu web se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento & SEO: tu web será indexada por los principales motores de búsqueda y te ayudaremos a mejorar ese posicionamiento. Además, tendrás integración con un panel de estadísticas mediante Google Analytics, de forma que puedas mejorar los apartados más débiles de la página.
  • Autogestionable: tu web será dinámica, y tendrá una plataforma de gestión o panel de administración donde podrás modificar el contenido. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla siempre que lo necesites.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento & correo: será el servidor donde se encontrará tu web. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!

Dominio, Google Workspace, web a medida y SEO avanzado

A partir de 2.399€

Además de dominio y alojamiento, mejorarás tu productividad gracias a la solución Google Workspace, con tu dirección de correo electrónico en uno de los mejores proveedores de servicios: Google.

 

Además, mejoraremos el posicionamiento orgánico de tu web trabajando todos los aspectos del SEO, modificando los textos para cumplir con los criterios de búsqueda y obteniendo los mejores resultados.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Responsive: tu web se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento & SEO avanzado: tu web será indexada por los principales motores de búsqueda se trabajarán todos los textos para mejorar el posicionamiento orgánico. Por supuesto, la página estará integrada con Google Analytics.
  • Autogestionable: tu web será dinámica, y tendrá una plataforma de gestión o panel de administración donde podrás modificar el contenido. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla siempre que lo necesites.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento: será el servidor donde se encontrará tu web. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!
  • Correo en Google Workspace: La suite de Google a tu disposición, con correo electrónico, calendarios, contactos, y espacio en Drive para que guardes tus archivos.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 2.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
2.000 €

Comercio electrónico

¡Aumenta tus ventas! Te ayudamos a vender por Internet con tu propia tienda y a través de otros mercados.

Ver soluciones y ayudas

Dominio, correo y comercio electrónico a medida

A partir de 2.558€

Da visibilidad a tu marca o negocio vendiendo tus productos o servicios en Internet. Gracias al diseño y puesta en marcha de tu propio comercio electrónico, aumentarás tus ventas y tu presencia digital.

 

En Metainnova nos encargamos de todo: buscar el nombre de tu dominio en internet, proporcionarte un alojamiento, correo electrónico, y de diseñar la tienda.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Comercio electrónico completo: podrás gestionar tu catálogo de productos o servicios, control de stock, control de ventas e incluso emplear herramientas de atención post-venta.
  • Métodos de pago: integraremos uno o dos métodos de pago directo (BBVA, Redsys,  Bizum), o de plataformas de terceros como PayPal o Stripe.
  • Formas de envío: tu comercio dispondrá de uno o dos métodos de envío, como envío urgente con Seur, Correos, UPS, etc. o métodos de recogida en tienda.
  • Responsive: tu comercio se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento: tu comercio electrónico será indexado por los principales motores de búsqueda y tendrás integración con un panel de estadísticas mediante Google Analytics.
  • Autogestionable: tu comercio tendrá todas las herramientas para gestionar las ventas, los pedidos, y los productos. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla, crear secciones nuevas o impulsar las ventas siempre que lo necesites.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento y correo: será el servidor donde se encontrará tu tienda virtual. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!

Dominio, Google Workspace, comercio electrónico avanzado & SEO

A partir de 4.473€

Da visibilidad a tu marca o negocio vendiendo tus productos o servicios en Internet. Gracias al diseño y puesta en marcha de tu propio comercio electrónico, aumentarás tus ventas y tu presencia digital.

 

En Metainnova nos encargamos de todo: buscar el nombre de tu dominio en internet, proporcionarte un alojamiento, correo electrónico a través de Google Workspace, diseñar la tienda e incluso ayudarte en la puesta en marcha de tu catálogo de productos.

 

Además, esta solución te proporcionará la suite Google Workspace, junto a posicionamiento avanzado o integración con tiendas de terceros como Amazon o Google Shopping.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Comercio electrónico completo: podrás gestionar tu catálogo de productos o servicios, control de stock, control de ventas e incluso emplear herramientas de atención post-venta.
  • Métodos de pago: integraremos los métodos de pago que tú quieras, ya sean de pago directo (BBVA, Redsys,  Bizum), o de plataformas de terceros como PayPal o Stripe.
  • Formas de envío: tu comercio dispondrá los métodos de envío, que quieras, como envío urgente con Seur, Correos, UPS, etc. o métodos de recogida en tienda.
  • Responsive: tu comercio se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento & SEO: tu comercio electrónico será indexado por los principales motores de búsqueda y tendrás integración con un panel de estadísticas mediante Google Analytics. Trabajaremos el posicionamiento de todas las secciones te la web y los productos, para que sean fáciles de encontrar.
  • Autogestionable: tu comercio tendrá todas las herramientas para gestionar las ventas, los pedidos, y los productos. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla, crear secciones nuevas o impulsar las ventas siempre que lo necesites.
  • Integración con comercios de terceros: podrás integrar tu tienda para vender a la vez, los mismos artículos, en tu comercio electrónico y en plataformas de terceros como Amazon o Google Shopping.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento: será el servidor donde se encontrará tu tienda virtual. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!
  • Correo en Google Workspace: La suite de Google a tu disposición, con correo electrónico, calendarios, contactos, y espacio en Drive para que guardes tus archivos.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 2000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
2.000 €

Comercio electrónico

¡Aumenta tus ventas! Te ayudamos a vender por Internet con tu propia tienda y a través de otros mercados.

Ver soluciones y ayudas

Dominio, correo y comercio electrónico a medida

A partir de 2.558€

Da visibilidad a tu marca o negocio vendiendo tus productos o servicios en Internet. Gracias al diseño y puesta en marcha de tu propio comercio electrónico, aumentarás tus ventas y tu presencia digital.

 

En Metainnova nos encargamos de todo: buscar el nombre de tu dominio en internet, proporcionarte un alojamiento, correo electrónico, y de diseñar la tienda.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Comercio electrónico completo: podrás gestionar tu catálogo de productos o servicios, control de stock, control de ventas e incluso emplear herramientas de atención post-venta.
  • Métodos de pago: integraremos uno o dos métodos de pago directo (BBVA, Redsys,  Bizum), o de plataformas de terceros como PayPal o Stripe.
  • Formas de envío: tu comercio dispondrá de uno o dos métodos de envío, como envío urgente con Seur, Correos, UPS, etc. o métodos de recogida en tienda.
  • Responsive: tu comercio se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento: tu comercio electrónico será indexado por los principales motores de búsqueda y tendrás integración con un panel de estadísticas mediante Google Analytics.
  • Autogestionable: tu comercio tendrá todas las herramientas para gestionar las ventas, los pedidos, y los productos. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla, crear secciones nuevas o impulsar las ventas siempre que lo necesites.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento y correo: será el servidor donde se encontrará tu tienda virtual. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!

Dominio, Google Workspace, comercio electrónico avanzado & SEO

A partir de 4.473€

Da visibilidad a tu marca o negocio vendiendo tus productos o servicios en Internet. Gracias al diseño y puesta en marcha de tu propio comercio electrónico, aumentarás tus ventas y tu presencia digital.

 

En Metainnova nos encargamos de todo: buscar el nombre de tu dominio en internet, proporcionarte un alojamiento, correo electrónico a través de Google Workspace, diseñar la tienda e incluso ayudarte en la puesta en marcha de tu catálogo de productos.

 

Además, esta solución te proporcionará la suite Google Workspace, junto a posicionamiento avanzado o integración con tiendas de terceros como Amazon o Google Shopping.

 

La solución web siempre cumplirá los criterios básicos de:

 

  • Comercio electrónico completo: podrás gestionar tu catálogo de productos o servicios, control de stock, control de ventas e incluso emplear herramientas de atención post-venta.
  • Métodos de pago: integraremos los métodos de pago que tú quieras, ya sean de pago directo (BBVA, Redsys,  Bizum), o de plataformas de terceros como PayPal o Stripe.
  • Formas de envío: tu comercio dispondrá los métodos de envío, que quieras, como envío urgente con Seur, Correos, UPS, etc. o métodos de recogida en tienda.
  • Responsive: tu comercio se adaptará de forma inteligente para verse perfectamente en cualquier dispositivo (PC, Tablet, Móvil).
  • Accesibilidad: el diseño cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento & SEO: tu comercio electrónico será indexado por los principales motores de búsqueda y tendrás integración con un panel de estadísticas mediante Google Analytics. Trabajaremos el posicionamiento de todas las secciones te la web y los productos, para que sean fáciles de encontrar.
  • Autogestionable: tu comercio tendrá todas las herramientas para gestionar las ventas, los pedidos, y los productos. También podrás recurrir a nosotros para actualizarla, crear secciones nuevas o impulsar las ventas siempre que lo necesites.
  • Integración con comercios de terceros: podrás integrar tu tienda para vender a la vez, los mismos artículos, en tu comercio electrónico y en plataformas de terceros como Amazon o Google Shopping.

 

Además, incluido en el precio, y contratado por un año, tendrás:

 

  • Tu dominio: será el nombre de tu web en Internet.
  • Alojamiento: será el servidor donde se encontrará tu tienda virtual. En Metainnova contamos con servidores propios ubicados en Vizcaya, dentro de la normativa de protección de datos. ¡Un valor añadido!
  • Correo en Google Workspace: La suite de Google a tu disposición, con correo electrónico, calendarios, contactos, y espacio en Drive para que guardes tus archivos.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 2000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
2.000 €

Gestión de clientes y oportunidades comerciales

¡No pierdas ninguna oportunidad! Optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes implantando tu propio CRM.

Ver soluciones y ayudas

Solución FreeDoo CRM

A partir de 2.750€

Tu CRM a medida. No pierdas ninguna oportunidad de captar a un cliente. Las soluciones Freedoo CRM te proporcionarán la mejor tecnología de gestión que se adapte a tus necesidades.

 

El CRM basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: gestión de clientes, leads, oportunidades, acciones y seguimiento comercial, gestión documental, etc.

 

¿Qué incluye Freedoo CRM?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los CRM requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el CRM en la nube estará incluido durante un año.
  • Gestión de clientes potenciales (leads): podrás gestionar las oportunidades de hacer negocio hasta que los destinatarios de las ofertas se conviertan en clientes.
  • Gestión de clientes: almacenarás los datos de todos los clientes desde el proceso en el que se envió la primera oferta comercial hasta la fecha actual.
  • Seguimiento de ofertas y oportunidades de negocio: podrás realizar un seguimiento de todas las oportunidades de negocio con un contacto por parte de tu comercial, presupuestos que le haébis enviados, estado de la negociación de las ofertas, etc.
  • Enlace opcional con tu correo electrónico: recibirán las oportunidades comerciales de una dirección asociada a tu negocio.
  • Planificación de actividades comerciales: podrás planificar o lanzar acciones comerciales a tu criterio.
  • Cuadros de mando: para análisis de KPIs, listado de oportunidades y otros niveles de agregación de información en función de tus necesidades.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 4.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
De 0 a 3 empleados
2.000€ (incluye 1 usuario)
null
De 10 a 50 empleados
4.000€ (incluye 1 usuario)
null
De 3 a 9 empleados
2.000€ (incluye 1 usuario)

Gestión de clientes y oportunidades comerciales

¡No pierdas ninguna oportunidad! Optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes implantando tu propio CRM.

Ver soluciones y ayudas

Solución FreeDoo CRM

A partir de 2.750€

Tu CRM a medida. No pierdas ninguna oportunidad de captar a un cliente. Las soluciones Freedoo CRM te proporcionarán la mejor tecnología de gestión que se adapte a tus necesidades.

 

El CRM basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: gestión de clientes, leads, oportunidades, acciones y seguimiento comercial, gestión documental, etc.

 

¿Qué incluye Freedoo CRM?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los CRM requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el CRM en la nube estará incluido durante un año.
  • Gestión de clientes potenciales (leads): podrás gestionar las oportunidades de hacer negocio hasta que los destinatarios de las ofertas se conviertan en clientes.
  • Gestión de clientes: almacenarás los datos de todos los clientes desde el proceso en el que se envió la primera oferta comercial hasta la fecha actual.
  • Seguimiento de ofertas y oportunidades de negocio: podrás realizar un seguimiento de todas las oportunidades de negocio con un contacto por parte de tu comercial, presupuestos que le haébis enviados, estado de la negociación de las ofertas, etc.
  • Enlace opcional con tu correo electrónico: recibirán las oportunidades comerciales de una dirección asociada a tu negocio.
  • Planificación de actividades comerciales: podrás planificar o lanzar acciones comerciales a tu criterio.
  • Cuadros de mando: para análisis de KPIs, listado de oportunidades y otros niveles de agregación de información en función de tus necesidades.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 4.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
De 0 a 3 empleados
2.000€ (incluye 1 usuario)
null
De 3 a 9 empleados
2.000€ (incluye 1 usuario)
null
De 10 a 50 empleados
4.000€ (incluye 1 usuario)

Gestión de procesos

Aumenta la productividad y la fluidez en los procesos de tu negocio mediante la implantación de tu propio ERP.

Ver soluciones y ayudas

Solución Freedoo ERP Starter

A partir de 4.500€

Tu ERP a medida. Automatiza los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos unificando el flujo de los procesos en una sola aplicación.

 

Nuestro ERP basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: contabilidad, finanzas, facturación, gestión de proyectos, inventario, compras y pagos, RRHH, logística, etc. Los límites los pones tú de cara a la implantación.

 

¿Qué incluye el ERP Starter?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los ERP requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el ERP estará incluido durante un año.
  • Paquete de 15 horas: destinadas a desarrollo de adaptaciones para tu operativa diaria.
  • Paquete de 10 horas: destinadas a formación funcional en el uso del ERP.
  • Migración de datos maestros: si ya tienes datos en otro ERP, nos encargamos de estudiar la viabilidad de su migración y trasladarlos al nuevo ERP.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Solución Freedoo ERP Professional

A partir de 7.500€

Tu ERP a medida. Automatiza los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos unificando el flujo de los procesos en una sola aplicación.

 

Nuestro ERP basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: contabilidad, finanzas, facturación, gestión de proyectos, inventario, compras y pagos, RRHH, logística, etc. Los límites los pones tú de cara a la implantación.

 

¿Qué incluye el ERP Professional?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los ERP requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el ERP estará incluido durante un año.
  • Consultoría inicial: estudiamos tus necesidades y te proponemos la mejor solución para tu negocio.
  • Paquete de 35 horas: destinadas a desarrollo de adaptaciones para tu operativa diaria, mensual o anual.
  • Paquete de 20 horas: destinadas a formación funcional en el uso del ERP, dudas y/o consultas.
  • Migración de datos maestros: si ya tienes datos en otro ERP, nos encargamos de estudiar la viabilidad de su migración y trasladarlos al nuevo ERP.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Solución Freedoo ERP Premium

A partir de 12.500€

Tu ERP a medida. Automatiza los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos unificando el flujo de los procesos en una sola aplicación.

 

Nuestro ERP basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: contabilidad, finanzas, facturación, gestión de proyectos, inventario, compras y pagos, RRHH, logística, etc. Los límites los pones tú de cara a la implantación.

 

¿Qué incluye el ERP Premium?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los ERP requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el ERP estará incluido durante dos años.
  • Consultoría inicial y consultarías de seguimiento personalizadas: estudiaremos todos los procesos de tu empresa y te recomendaremos cómo trabajar con el ERP y que módulos utilizar para optimizar tu flujo de trabajo y procesos.
  • Desarrollo completo: estudiaremos todas las necesidades detectadas durante la consultoría y desarrollaremos una implantación completa de todos los módulos requeridos.
  • Formación: funcional y a medida, completamente personalizada.
  • Migración de datos maestros: si ya tienes datos en otro ERP, nos encargamos de estudiar la viabilidad de su migración y trasladarlos al nuevo ERP.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Reuniones de seguimiento mensuales: nos reuniremos una vez al mes para valorar si el ERP cumple tus expectativas o necesita evolución en algún aspecto.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 6.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
De 0 a 3 empleados
500€ (hasta 1 usuario)
null
De 10 a 50 empleados
6.000€ (hasta 10 usuarios)
null
De 3 a 9 empleados
2.000€ (hasta 3 usuarios)

Gestión de procesos

Aumenta la productividad y la fluidez en los procesos de tu negocio mediante la implantación de tu propio ERP.

Ver soluciones y ayudas

Solución Freedoo ERP Starter

A partir de 4.500€

Tu ERP a medida. Automatiza los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos unificando el flujo de los procesos en una sola aplicación.

 

Nuestro ERP basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: contabilidad, finanzas, facturación, gestión de proyectos, inventario, compras y pagos, RRHH, logística, etc. Los límites los pones tú de cara a la implantación.

 

¿Qué incluye el ERP Starter?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los ERP requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el ERP estará incluido durante un año.
  • Paquete de 15 horas: destinadas a desarrollo de adaptaciones para tu operativa diaria.
  • Paquete de 10 horas: destinadas a formación funcional en el uso del ERP.
  • Migración de datos maestros: si ya tienes datos en otro ERP, nos encargamos de estudiar la viabilidad de su migración y trasladarlos al nuevo ERP.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Solución Freedoo ERP Professional

A partir de 7.500€

Tu ERP a medida. Automatiza los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos unificando el flujo de los procesos en una sola aplicación.

 

Nuestro ERP basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: contabilidad, finanzas, facturación, gestión de proyectos, inventario, compras y pagos, RRHH, logística, etc. Los límites los pones tú de cara a la implantación.

 

¿Qué incluye el ERP Professional?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los ERP requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el ERP estará incluido durante un año.
  • Consultoría inicial: estudiamos tus necesidades y te proponemos la mejor solución para tu negocio.
  • Paquete de 35 horas: destinadas a desarrollo de adaptaciones para tu operativa diaria, mensual o anual.
  • Paquete de 20 horas: destinadas a formación funcional en el uso del ERP, dudas y/o consultas.
  • Migración de datos maestros: si ya tienes datos en otro ERP, nos encargamos de estudiar la viabilidad de su migración y trasladarlos al nuevo ERP.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Solución Freedoo ERP Premium

A partir de 12.500€

Tu ERP a medida. Automatiza los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos unificando el flujo de los procesos en una sola aplicación.

 

Nuestro ERP basado en Odoo te proporcionará todo lo necesario: contabilidad, finanzas, facturación, gestión de proyectos, inventario, compras y pagos, RRHH, logística, etc. Los límites los pones tú de cara a la implantación.

 

¿Qué incluye el ERP Premium?:

 

  • Servidor de tu aplicación: los ERP requieren servidores potentes que ejecuten el software. El coste del servidor donde se ejecute el ERP estará incluido durante dos años.
  • Consultoría inicial y consultarías de seguimiento personalizadas: estudiaremos todos los procesos de tu empresa y te recomendaremos cómo trabajar con el ERP y que módulos utilizar para optimizar tu flujo de trabajo y procesos.
  • Desarrollo completo: estudiaremos todas las necesidades detectadas durante la consultoría y desarrollaremos una implantación completa de todos los módulos requeridos.
  • Formación: funcional y a medida, completamente personalizada.
  • Migración de datos maestros: si ya tienes datos en otro ERP, nos encargamos de estudiar la viabilidad de su migración y trasladarlos al nuevo ERP.
  • Soporte ante incidencias: línea de soporte ante intendencias funcionales en el servicio y uso.
  • Reuniones de seguimiento mensuales: nos reuniremos una vez al mes para valorar si el ERP cumple tus expectativas o necesita evolución en algún aspecto.
  • Mantenimiento opcional: una vez finalice el primer año de soporte incluido en el precio, podrás mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 6.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
De 0 a 3 empleados
500€ (hasta 1 usuario)
null
De 3 a 9 empleados
2.000€ (hasta 3 usuarios)
null
De 10 a 50 empleados
6.000€ (hasta 10 usuarios)

Servicios y herramientas de oficina virtual

¡Tu kit de herramientas para el trabajo 2.0 ya está aquí! Proporciona a tu empresa soluciones que aumenten tu productividad y la de tu equipo.

Ver soluciones y ayudas

Servidor local con copias de seguridad automáticas y gestión centralizada de usuarios

A partir de 2.959€

La transformación digital llama a tu puerta. Es hora de digitalizar toda la información de la empresa y almacenarla de forma segura. Bajo asesoramiento inicial, instalaremos un servidor ubicado en vuestras oficinas, el cual almacene de forma segura la información del negocio.

 

Es importante mantener identificados los usuarios, la normativa de protección de datos (RGPD) lo recomienda. Implementaremos un sistema de gestión centralizada de usuarios, con capacidad de gestionar altas, bajas o cambios en los permisos al instante, sin fugas de información.

 

Las copias de seguridad son fundamentales, y no pueden depender de intervención humana. Los conceptos «un empleado conecta un disco duro externo y se copia los datos de vez en cuando» o «tenemos una copia que se lleva un responsable» no son válidas ni aseguran la continuidad del negocio en caso de desastre. No pienses que a tí no te puede pasar.

 

Metainnova te asegura la continuidad de tu negocio en caso de robo, incendio, o causa mayor, habilitándote un nuevo servidor con toda tu información en menos de 48 horas. Compromiso de recuperación del 100%. Ése es nuestro máximo potencial. ¡No te la juegues!

 

Además, podrás acceder cómodamente, tanto tú como tus trabajadores, a un entorno de trabajo remoto seguro. Podréis teletrabajar accediendo a toda la información y aplicaciones de la empresa desde cualquier sitio, las 24 horas. ¡Súmate al cambio!

 

La solución te proporcionará:

 

  • Almacenamiento seguro de la información: tu información almacenada de forma fiable, con mecanismos de control de acceso y respaldo.
  • Copias de seguridad automáticas: el servidor realizará copias de seguridad diarias automáticamente, sin necesidad de intervención humana. Podrás recuperar información de cualquier día del pasado, como si fuera una máquina del tiempo digital.
  • Máxima continuidad del negocio: se almacenarán simultáneamente las copias de seguridad en tu oficina y en una ubicación externa. En caso de catástrofe, tendrás una garantía de recuperación de tus datos del 100%, ¡en menos de 48 horas hábiles!
  • Control de usuarios: tu organigrama trasladado al mundo digital. Los trabajadores tendrán un único usuario y contraseña que utilizarán para todo; desde iniciar sesión en su ordenador o acceder a la información, conectarse a las redes inalámbricas, o conectarse en remoto desde casa para teletrabajar.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Google Workspace y servidor VPS para copias de seguridad automáticas

A partir de 1.945€ el primer año
Cuota del servidor VPS (2º año y sucesivos) a partir de 110€/mes 

Para aquellos que buscáis movilidad y no tener todo físicamente instalado, la solución «En la nube» es lo que necesitáis. Os propondremos la implementación de Google Workspace en vuestra empresa, una forma de almacenar la información digital de vuestro negocio en la nube pública de Google.

 

Cada empleado dispondrá de una cuenta de correo electrónico, con permisos de acceso a la información alojada en Google. El administrador de la empresa gestionará las cuentas desde la consola de Google Workspace cumpliendo con la RGPD.

 

Las copias de seguridad son fundamentales, y alojar los datos en la nube de Google no es una excepción. Metainnova te asegura la continuidad de tu negocio en caso de pérdida de información por borrado accidental o por cifrado por un virus o ransomware . Para ello, instalaremos un servidor virtual (VPS) destinado a efectuar copias diarias de tu información de la nube de Google, y alojarlas físicamente en nuestro centro de datos.

 

A diferencia de otros, en Metainnova no subcontratamos los servidores ni los ubicamos fuera del territorio nacional. Disponemos de un centro de datos propio, ubicado en Vizcaya, donde se alojan las copias de seguridad y desde donde se proporcionan estos servicios.

 

¡No te la juegues y súmate al cambio!

 

La solución te proporcionará:

  • Almacenamiento en movilidad: tus empleados tendrán acceso a la información de la empresa desde cualquier sitio con Internet.
  • Almacenamiento seguro: la información se almacenará de forma fiable, con mecanismos de control de acceso, en los centros de datos de Google.
  • Google Workspace: acceso a toda la suite de Google: correo electrónico, calendarios, agenda, Drive, videoconferencias con Meet, etc.
  • Copias de seguridad automáticas: el servidor virtual realizará copias de seguridad diarias automáticas, sin necesidad de intervención humana. Podrás recuperar información de cualquier día del pasado, como si fuera una máquina del tiempo digital.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 12.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
De 0 a 3 empleados
250 € por empleado (hasta 2 usuarios – 500€ max.)
null
De 10 a 50 empleados
250 € por empleado (hasta 48 usuarios – 12.000€ max.)
null
De 3 a 9 empleados
250 € por empleado (hasta 9 usuarios – 2.250€ max.)

Servicios y herramientas de oficina virtual

¡Tu kit de herramientas para el trabajo 2.0 ya está aquí! Proporciona a tu empresa soluciones que aumenten tu productividad y la de tu equipo.

Ver soluciones y ayudas

Servidor local con copias de seguridad automáticas y gestión centralizada de usuarios

A partir de 2.959€

La transformación digital llama a tu puerta. Es hora de digitalizar toda la información de la empresa y almacenarla de forma segura. Bajo asesoramiento inicial, instalaremos un servidor ubicado en vuestras oficinas, el cual almacene de forma segura la información del negocio.

 

Es importante mantener identificados los usuarios, la normativa de protección de datos (RGPD) lo recomienda. Implementaremos un sistema de gestión centralizada de usuarios, con capacidad de gestionar altas, bajas o cambios en los permisos al instante, sin fugas de información.

 

Las copias de seguridad son fundamentales, y no pueden depender de intervención humana. Los conceptos «un empleado conecta un disco duro externo y se copia los datos de vez en cuando» o «tenemos una copia que se lleva un responsable» no son válidas ni aseguran la continuidad del negocio en caso de desastre. No pienses que a tí no te puede pasar.

 

Metainnova te asegura la continuidad de tu negocio en caso de robo, incendio, o causa mayor, habilitándote un nuevo servidor con toda tu información en menos de 48 horas. Compromiso de recuperación del 100%. Ése es nuestro máximo potencial. ¡No te la juegues!

 

Además, podrás acceder cómodamente, tanto tú como tus trabajadores, a un entorno de trabajo remoto seguro. Podréis teletrabajar accediendo a toda la información y aplicaciones de la empresa desde cualquier sitio, las 24 horas. ¡Súmate al cambio!

 

La solución te proporcionará:

 

  • Almacenamiento seguro de la información: tu información almacenada de forma fiable, con mecanismos de control de acceso y respaldo.
  • Copias de seguridad automáticas: el servidor realizará copias de seguridad diarias automáticamente, sin necesidad de intervención humana. Podrás recuperar información de cualquier día del pasado, como si fuera una máquina del tiempo digital.
  • Máxima continuidad del negocio: se almacenarán simultáneamente las copias de seguridad en tu oficina y en una ubicación externa. En caso de catástrofe, tendrás una garantía de recuperación de tus datos del 100%, ¡en menos de 48 horas hábiles!
  • Control de usuarios: tu organigrama trasladado al mundo digital. Los trabajadores tendrán un único usuario y contraseña que utilizarán para todo; desde iniciar sesión en su ordenador o acceder a la información, conectarse a las redes inalámbricas, o conectarse en remoto desde casa para teletrabajar.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Google Workspace y servidor VPS para copias de seguridad automáticas

A partir de 1.945€ el primer año
Cuota del servidor VPS (2º año y sucesivos) a partir de 110€/mes 

Para aquellos que buscáis movilidad y no tener todo físicamente instalado, la solución «En la nube» es lo que necesitáis. Os propondremos la implementación de Google Workspace en vuestra empresa, una forma de almacenar la información digital de vuestro negocio en la nube pública de Google.

 

Cada empleado dispondrá de una cuenta de correo electrónico, con permisos de acceso a la información alojada en Google. El administrador de la empresa gestionará las cuentas desde la consola de Google Workspace cumpliendo con la RGPD.

 

Las copias de seguridad son fundamentales, y alojar los datos en la nube de Google no es una excepción. Metainnova te asegura la continuidad de tu negocio en caso de pérdida de información por borrado accidental o por cifrado por un virus o ransomware . Para ello, instalaremos un servidor virtual (VPS) destinado a efectuar copias diarias de tu información de la nube de Google, y alojarlas físicamente en nuestro centro de datos.

 

A diferencia de otros, en Metainnova no subcontratamos los servidores ni los ubicamos fuera del territorio nacional. Disponemos de un centro de datos propio, ubicado en Vizcaya, donde se alojan las copias de seguridad y desde donde se proporcionan estos servicios.

 

¡No te la juegues y súmate al cambio!

 

La solución te proporcionará:

  • Almacenamiento en movilidad: tus empleados tendrán acceso a la información de la empresa desde cualquier sitio con Internet.
  • Almacenamiento seguro: la información se almacenará de forma fiable, con mecanismos de control de acceso, en los centros de datos de Google.
  • Google Workspace: acceso a toda la suite de Google: correo electrónico, calendarios, agenda, Drive, videoconferencias con Meet, etc.
  • Copias de seguridad automáticas: el servidor virtual realizará copias de seguridad diarias automáticas, sin necesidad de intervención humana. Podrás recuperar información de cualquier día del pasado, como si fuera una máquina del tiempo digital.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 12.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
De 0 a 3 empleados
250 € por empleado (hasta 2 usuarios – 500€ max.)
null
De 3 a 9 empleados
250 € por empleado (hasta 9 usuarios – 2.250€ max.)
null
De 10 a 50 empleados
250 € por empleado (hasta 48 usuarios – 12.000€ max.)

Comunicaciones

¡No permitas que la conectividad sea un problema en tu empresa! Ponemos a tu alcance redes seguras para tus dispositivos y empleados.

Ver soluciones y ayudas

Fibra segura, seguridad perimetral y redes gestionadas

A partir de 2.519€

La infraestructura de comunicaciones es un pilar básico de tu negocio. No permitas que una caída de fibra deje a tu empresa sin trabajar, sin telefonía o Internet.

 

En Metainnova somos distribuidores de conexiones de fibra segura (FTTH) con respaldo de línea a través de Sarenet. Cada fibra tendrá un módulo inalámbrico 4G. En caso de caída de la fibra por una avería, la red y la telefonía seguirán funcionando. ¡Ni siquiera te enterarás de la avería!

 

Si además necesitas servicios de centralita telefónica, nos encargaremos de la migración de tus números de teléfono a una solución en la nube sin necesidad de equipamiento adicional.

 

Para proteger los equipos de tu empresa, instalaremos un router avanzado Mikrotik, el cual realizará las funciones de Firewall. Además, unos switches gestionables permitirán interconectar y proteger cada puesto de trabajo de la red.

 

La solución te proporcionará:

 

  • Conexión de fibra segura con respaldo (FTTH+4G): una conexión a Internet segura, y con alta disponibilidad, a prueba de caídas.
  • Telefonía IP: tendrás un servicio de centralita con locuciones de bienvenida, horarios de atención, saltos de llamada, todo gestionado desde tu panel de cliente.
  • Protección ante ataques externos: los routers empresariales de Mikrotik asegurarán la conectividad hacia Internet de la empresa, a la vez que actuarán como un cortafuegos para proteger la red de la empresa de ataques inesperados.
  • Red interna segura: tu empresa tendrá el control de cada puesto de trabajo conectado a la red. Incluso podrás separar las redes en base a las zonas de la oficina, para habilitar puestos para co-working o empresas colaboradoras.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Redes inalámbricas seguras, escalables, y con autenticación empresarial

A partir de 1.290€

Independientemente del tamaño de tu oficina, si necesitas poder conectar los equipos de tus empleados sin cables, las redes inalámbricas unificadas son la solución.

 

Analizaremos el espacio al que hay que dar cobertura, e instalaremos tantos puntos de acceso inalámbricos como sean necesarios para garantizar la cobertura. Estos puntos de acceso actuarán como una única red, de forma que podrás moverte por cualquier espacio sin perder la conexión.

 

Además, habilitaremos diferentes redes inalámbricas con nombres y políticas de seguridad distintas. De esa forma, podrás tener redes de invitados con un portal de acceso seguro, redes para eventos, redes para espacios de co-working, etc. Por supuesto, tendrás una red corporativa protegida con usuario, contraseña y certificado digital ¡Súmate al cambio!

 

La solución te proporcionará:

 

  • Comunicaciones inalámbricas seguras: la conexión inalámbrica estará protegida con estándares avanzados como WPA2/WPA3 Enterprise.
  • Red de invitados: dispondrás de una conexión de uso temporal con acceso mediante una contraseña sencilla. Esta red permitirá que cualquier cliente, empleado o proveedor se conecte temporalmente a Internet sin tener acceso a ningún otro recurso.
  • Red escalable: todos los espacios de tu empresa tendrán cobertura óptima para un uso estable de la red. Podrás moverte entre ellos sin pérdidas en la conexión.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 6.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
125 € (hasta 48 usuarios)

Comunicaciones

¡No permitas que la conectividad sea un problema en tu empresa! Ponemos a tu alcance redes seguras para tus dispositivos y empleados.

Ver soluciones y ayudas

Fibra segura, seguridad perimetral y redes gestionadas

A partir de 2.519€

La infraestructura de comunicaciones es un pilar básico de tu negocio. No permitas que una caída de fibra deje a tu empresa sin trabajar, sin telefonía o Internet.

 

En Metainnova somos distribuidores de conexiones de fibra segura (FTTH) con respaldo de línea a través de Sarenet. Cada fibra tendrá un módulo inalámbrico 4G. En caso de caída de la fibra por una avería, la red y la telefonía seguirán funcionando. ¡Ni siquiera te enterarás de la avería!

 

Si además necesitas servicios de centralita telefónica, nos encargaremos de la migración de tus números de teléfono a una solución en la nube sin necesidad de equipamiento adicional.

 

Para proteger los equipos de tu empresa, instalaremos un router avanzado Mikrotik, el cual realizará las funciones de Firewall. Además, unos switches gestionables permitirán interconectar y proteger cada puesto de trabajo de la red.

 

La solución te proporcionará:

 

  • Conexión de fibra segura con respaldo (FTTH+4G): una conexión a Internet segura, y con alta disponibilidad, a prueba de caídas.
  • Telefonía IP: tendrás un servicio de centralita con locuciones de bienvenida, horarios de atención, saltos de llamada, todo gestionado desde tu panel de cliente.
  • Protección ante ataques externos: los routers empresariales de Mikrotik asegurarán la conectividad hacia Internet de la empresa, a la vez que actuarán como un cortafuegos para proteger la red de la empresa de ataques inesperados.
  • Red interna segura: tu empresa tendrá el control de cada puesto de trabajo conectado a la red. Incluso podrás separar las redes en base a las zonas de la oficina, para habilitar puestos para co-working o empresas colaboradoras.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Redes inalámbricas seguras, escalables, y con autenticación empresarial

A partir de 1.290€

Independientemente del tamaño de tu oficina, si necesitas poder conectar los equipos de tus empleados sin cables, las redes inalámbricas unificadas son la solución.

 

Analizaremos el espacio al que hay que dar cobertura, e instalaremos tantos puntos de acceso inalámbricos como sean necesarios para garantizar la cobertura. Estos puntos de acceso actuarán como una única red, de forma que podrás moverte por cualquier espacio sin perder la conexión.

 

Además, habilitaremos diferentes redes inalámbricas con nombres y políticas de seguridad distintas. De esa forma, podrás tener redes de invitados con un portal de acceso seguro, redes para eventos, redes para espacios de co-working, etc. Por supuesto, tendrás una red corporativa protegida con usuario, contraseña y certificado digital ¡Súmate al cambio!

 

La solución te proporcionará:

 

  • Comunicaciones inalámbricas seguras: la conexión inalámbrica estará protegida con estándares avanzados como WPA2/WPA3 Enterprise.
  • Red de invitados: dispondrás de una conexión de uso temporal con acceso mediante una contraseña sencilla. Esta red permitirá que cualquier cliente, empleado o proveedor se conecte temporalmente a Internet sin tener acceso a ningún otro recurso.
  • Red escalable: todos los espacios de tu empresa tendrán cobertura óptima para un uso estable de la red. Podrás moverte entre ellos sin pérdidas en la conexión.
  • Mantenimiento integral: nuestra empresa se encargará de mantener la solución implantada a lo largo del tiempo bajo la contratación de un plan de soporte. De esa forma, prevalecerá tu inversión a lo largo de tiempo.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 6.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
125 € (hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad

La alarma de la empresa la instalas para proteger tu espacio de trabajo. ¿Y cómo proteges la información digital? Asegura lo más importante: tu información digital.

Ver soluciones y ayudas

Firewall de próxima generación (NGFW) y protección endpoint

A partir de 3.000€

Protege lo más importante de tu negocio, aquello que utilizas a diario y que es realmente el motor de tu actividad económica: la información digital. En Metainnova nos especializamos en seguridad avanzada, incluyendo la protección de redes mediante firewalls de próxima generación (NGFW). Estos dispositivos te proporcionarán, en combinación por una protección final en cada equipo, una solución de seguridad completa.

 

La solución de proporcionará:

 

  • Firewall perimetral de próxima generación con multiprotección: un único dispositivo que, bien gestionado e implantado, proporcionará múltiples capas de protección ante todo tipo de ataques. Independientemente de las acciones humanas que realicen tus empleados que puedan poner en riesgo tus activos digitales, permanecerás seguro.
  • Protección Antimalware: protección en tiempo real y análisis periódico de tus dispositivos ante software malicioso.
  • Antispyware: protección en tiempo real y análisis periódico de tus dispositivos para evitar software espía.
  • Correo seguro: análisis del correo electrónico con protección antispam para el correo no deseado, y antiphishing para evitar correos con suplantación de identidad, a nivel de red.
  • Navegación segura: protección con filtro de contenido en base a categorías. Maximizará la productividad de la empresa a la vez que protege la red.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: supervisión continua del tráfico de red y detección de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración completa llevada a cabo por Metainnova como Agente Digitalizador para obtener el máximo nivel de protección. En caso de dispositivos con base de datos de amenazas, dispondrán de actualizaciones de firmas periódicas.
  • Requisitos especiales de formación: podrás elegir instalar tú mismo el dispositivo o delegar en Metainnova su instalación. Además te proporcionamos formación básica en la configuración del software de seguridad y buenas prácticas de los usuarios.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 6.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
125 € (hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad

La alarma de la empresa la instalas para proteger tu espacio de trabajo. ¿Y cómo proteges la información digital? Asegura lo más importante: tu información digital.

Ver soluciones y ayudas

Firewall de próxima generación (NGFW) y protección endpoint

A partir de 3.000€

Protege lo más importante de tu negocio, aquello que utilizas a diario y que es realmente el motor de tu actividad económica: la información digital. En Metainnova nos especializamos en seguridad avanzada, incluyendo la protección de redes mediante firewalls de próxima generación (NGFW). Estos dispositivos te proporcionarán, en combinación por una protección final en cada equipo, una solución de seguridad completa.

 

La solución de proporcionará:

 

  • Firewall perimetral de próxima generación con multiprotección: un único dispositivo que, bien gestionado e implantado, proporcionará múltiples capas de protección ante todo tipo de ataques. Independientemente de las acciones humanas que realicen tus empleados que puedan poner en riesgo tus activos digitales, permanecerás seguro.
  • Protección Antimalware: protección en tiempo real y análisis periódico de tus dispositivos ante software malicioso.
  • Antispyware: protección en tiempo real y análisis periódico de tus dispositivos para evitar software espía.
  • Correo seguro: análisis del correo electrónico con protección antispam para el correo no deseado, y antiphishing para evitar correos con suplantación de identidad, a nivel de red.
  • Navegación segura: protección con filtro de contenido en base a categorías. Maximizará la productividad de la empresa a la vez que protege la red.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: supervisión continua del tráfico de red y detección de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración completa llevada a cabo por Metainnova como Agente Digitalizador para obtener el máximo nivel de protección. En caso de dispositivos con base de datos de amenazas, dispondrán de actualizaciones de firmas periódicas.
  • Requisitos especiales de formación: podrás elegir instalar tú mismo el dispositivo o delegar en Metainnova su instalación. Además te proporcionamos formación básica en la configuración del software de seguridad y buenas prácticas de los usuarios.

Información de la ayuda y Bono Digital

El bono digital centrado en esta categoría te proporcionará hasta 6.000€ para invertir en cualquiera de las soluciones ofertadas.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

null
Primera fase
70%
null
Segunda fase
30 %

Importe máximo de la ayuda

null
Independientemente del nº de empleados (0 a 50)
125 € (hasta 48 usuarios)

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y te ayudaremos en tu proceso de transformación digital.